miércoles, 1 de octubre de 2008

NUEVOS EVENTOS


Estos son eventos que organiza la fundación de david Nalbandian la que también colabora con personas de bajos recursos y se ocupa del desarrollo físico y mental de personas con capacidades diferentes, promoviendo a su vez el deporte.


• Carpa Copa Davis: En el marco de la Semi Final de la Copa Davis la Fundación David Nalbandian y la Fundación P.U.P.I se reunirán otra vez con un objetivo común: ayudar a los chicos. Las fundaciones estarán presentes en tan importante evento con un espacio en el cual se podrá obtener todo tipo de información sobre las actividades y proyectos de las mismas. También se podrá colaborar y participar del sorteo de distintos premios, como una raqueta de David y una camiseta de Pupi.



• Ciclo de Cine Debate: “Conversemos sobre la discapacidad...” ...una invitación para compartir Un espacio para mirar la discapacidad desde la realidad de nuestros días... En conjunto con la Fundación Superhábiles, hemos iniciado el Ciclo de Cine Debate denominado “Conversemos sobre la discapacidad”. El objetivo es crear un espacio para mirar la discapacidad desde la realidad de nuestros días y conocer historias reales de vida, para entonces abordar la problemática con una perspectiva superadora, reconociendo las capacidades de cada uno, superando barreras y fortaleciendo habilidades. El ciclo de repartirá a lo largo del mes de Octubre en las 4 localidades y cuenta con el apoyo de Fundación Superhábiles. Esperando contar con su presencia en esta nueva actividad.

No hay comentarios: