domingo, 21 de septiembre de 2008

Semana de la Inclusión del 15 al 21

"Inclusión laboral, un compromiso de todos"
En la Semana de la Inlusión es oportuno recordar que se encuentra abierta la inscripción para el 1er. SIMPOSIO IBEROAMERICANO DE EMPLEO CON APOYO que la Fundación DISCAR llevará a cabo el 21, 22 y 23 de Octubre de 2008 en el Paseo la Plaza.
El Simposio, que cuenta con el Auspicio de la Asociación Española de Empleo con Apoyo -AESE- y la Comisión para la Plena Participación e Integración de las Personas con Necesidades Especiales – COPINE -, tiene como objetivo difundir esta modalidad de empleo para las personas con discapacidad, abordando los fundamentos, metodología y resultados del Empleo Con Apoyo -ECA- en España y Argentina a través de conferencias, y mesas redondas de especialistas.
Entre los invitados especiales se encuentran la Lic. María Luisa Arenas, Presidenta de AESE, el Lic. Ferrán Bellver, Presidente de Honor de AESE, y la Lic. Gloria Canals, Directora del Proyecto Aura de Barcelona, todos ellos provenientes de España.
Los días 21 y 22 están dirigidos a profesionales y estudiantes avanzados del ámbito de la Educación, la Salud, Recursos Humanos, y otros. El día 23 será una jornada cuyos destinatarios son Empresarios, Directores, Gerentes, Decisores, Responsables que se desempeñan en RR.HH, y contará con valiosos testimonios de diferentes empresas.
Se contará con Intérpretes de Lenguaje de Señas La sede del simposio será la "Sala Picasso" del Paseo La Plaza, Av. Corrientes 1660, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
INFORMES E INSCRIPCIONES GT Group Eventos & Congresos
Telefax: 4864-0155 (L. Rotativas)

No hay comentarios: